Hoy Todo Cambia: valiente campaña creada por El Laboratorio para HTC

“Gallina de piel” que diría el gran Johan Cruyff. Creo que es la mejor manera de definir la pieza que ha creado El Laboratorio para HTC. Me encantan las iniciativas en las que una marca comercial decide poner toda su fuerza a disposición de un grupo de chavales para hacer realidad su sueño. El reto es como contarlo para que no parezca muy “comercial” y sobre todo que la historia sirva para construir el posicionamiento y los valores de la marca.

En este caso la agencia ha realizado un gran trabajo. Quiero felicitar también a HTC por haber tenido el valor de lanzar esta iniciativa. Construir un campo de césped artificial no es barato. Con ese presupuesto se hubieran podido comprar un buen número de grp’s. Pero los responsables de la marca han sido atrevidos. Bien aconsejados por la agencia han decidido crear un contenido de calidad y confiar en la viralidad que ofrecen las redes sociales para conseguir un mayor número de impactos y de mayor calidad.

Me parece una forma muy inteligente por parte de HTC de trabajar su vinculación al mundo del fútbol y especialmente a la Champions League. Felicito tanto a la agencia como al anunciante. Este tipo de campañas me crean una “envidia sana” ya que son el tipo de iniciativas en las que me hubiera gustado participar!

One thought on “Hoy Todo Cambia: valiente campaña creada por El Laboratorio para HTC

Comments are closed.